Cerrar [X]

Nacionales

Estos horarios tendrán los parques arqueológicos en Semana Santa

Redacción web / DEM

miércoles 21, marzo 2018 - 2:50 pm


Si usted tiene planeado visitar los parques arqueológicos ubicados en El Salvador, tome en cuenta los horarios en que estarán recibiendo al público en las próximas vacaciones de Semana Santa.

La Dirección Nacional de Patrimonio Cultural y Natural de la Secretaría de la Cultura (Secultura) ha informado que los parques San Andrés, Casa Blanca, Tazumal, Joya de Cerén y Cihuatán, así como el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) y los museos regionales de Oriente y Occidente estarán abiertos del 24 al 28 de marzo. Los días jueves 29 y viernes 30 cerrarán sus puertas y volverán a abrir hasta el 31 del mismo mes.

Los horarios disponibles para visitar estos lugares son de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

publicidad

En el caso del MUNA, estará abierto el 24, 27, 28 y 31 de marzo, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Mientras que el 25 de marzo y el 1 de abril atenderán de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El Museo Regional de Oriente tendrá los siguientes horarios: 24, 27, 28 y 29 de marzo, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Las fechas 30 y 31 de marzo permanecerán cerrados.


Si usted desea visitar el Museo Regional de Occidente tome en cuenta que estará abierto el 24, 27, 28 y 29 de marzo, de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. El 30 y 31 de marzo tendrán sus instalaciones cerradas.

El costo de la entrada para ingresar a todos estos sitios es de $1 para turistas locales y centroamericanos, para extranjeros de otras nacionalidades es de $3, los menores de 12 años y adultos mayores de 60 años entran gratuitamente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 1.500 centroamericanos de caravana migrante llegaron a frontera México-EEUU

Más de 1.500 migrantes de la caravana que salió hace un mes de Honduras se encontraban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.