Cerrar [X]

Deportes

Estos jugadores no seguirán en Águila y así se despidieron de la afición

Redacción web/DEM

jueves 13, diciembre 2018 - 11:47 am

Archivo DEM

Club Deportivo Águila dio a conocer ayer sus primeras bajas de cara al torneo Clausura 2019, entre ellos figura el defensor colombiano José Ramírez y el volante salvadoreño Edwin Sánchez.

Ambos jugadores se despidieron y agradecieron en redes sociales a la afición aguilucha por el apoyo brindado en el tiempo que formaron parte del equipo emplumado.

publicidad

“Muchas, muchas gracias @cdaguilaoficial desde la distancia estaré pendiente de tus logros. Gracias a los compañeros, aficionados, utileros y todos los que representan el club. Mil y mil gracias emplumados”, escribió en su cuenta de Twitter, “Chepe” Ramírez, a quien el equipo no le renovó el contrato.

Por su parte, el “Inter” Sánchez, que ejerció la opción de terminación anticipada, aseguró que se marcha del club “con mucha tristeza de no haber alcanzado el objetivo”.

Otros jugadores a quienes el club no les renovó el contrato son: Marvin Hernández, Álvaro Lizama, Óscar Sánchez y Víctor García, quien también envió un mensaje de agradecimiento por la oportunidad de haber estado tres años vistiendo el negronaranja.

“Agradecido con la institución de CD Águila por estos 3 años de oportunidades que me brindaron, especialmente a mis compañeros de camerino por siempre brindarme su solidaridad, apoyo y sobre todo a los que de alguna manera u otra me dieron consejos para crecer profesionalmente, ahora toca volar a buscar nuevos retos para mejorar en algunos aspectos que faltan porque sé que en cada paso se aprende algo nuevo profesional y personalmente lastimosamente no se logró el objetivo por el cual siempre trabajamos pero se que mis compañeros y en lo personal dimos todo hasta el último momento a pesar de las adversidades que se nos presentaron, de igual manera agradecido con la afición por el apoyo brindado durante estuve en el club, que Dios los bendiga a Todos. 🙏”, escribió García en Facebook.

El equipo migueleño informó, además, que Jimmy Valoyes y David Díaz tienen terminación anticipada de contrato; mientras que Rómulo Villalobos aparece como transferible.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.