Deportes

Estos serán los precios para la final Alianza-FAS y ya están dando de qué hablar

Redacción Deportes

lunes 16, diciembre 2019 - 4:15 pm

Foto: DEM

El director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, reveló ayer los precios de los boletos de la final del Apertura 2019 que se disputará este próximo domingo 22 de diciembre en el estadio Cuscatlán entre Alianza F.C. y C.D. FAS, además informó acerca de la cantidad que se distribuirá para ambos equipos.

Tras la reunión sostenida ayer entre las representaciones de los equipos protagonistas se llegó a un veredicto para el establecimiento de los precios de la finalísima del cuadragésimo tercer torneo corto del balompié salvadoreño. En su cuenta de Twitter, Pohl detalló que la entrada a Sol General costará 10 dólares, Sol Preferente equivaldrá a 15 dólares, Sombra 20 dólares, Tribuna será de 30 dólares y Platea valdrá 40 dólares.

publicidad

En este sentido, la capacidad del estadio (30 mil espectadores) se dividirá en partes iguales, 15 mil boletos para los blancos y 15 mil para los tigrillos, además no habrá preventa.

Los boletos podrán adquirirse solamente en las taquillas del estadio el día domingo, desde las 9:00 de la mañana y se venderán un máximo de tres boletos por persona para el sector general y cinco para las demás localidades.


Alianza FC se ubicará en zona norte, mientras que C.D. FAS estará localizado en el sector sur.

Los precios de los boletos eran el foco de atención de parte de los aficionados, tomando en cuenta que en la final del Clausura 2019 entre Alianza FC y C.D. Águila el costo de las entradas se infló a 15 dólares el general, 20 dólares el Sol Preferente, Sombra costó 30 dólares, Tribuna 40 dólares y Platea 50 dólares.

Esta será la quinta final entre albos y tigrillos. La última vez los capitalinos vencieron 1-0 a los santanecos con gol de Ramón Martínez de Paz, en 2015. En aquella ocasión los precios fueron similares a los actuales, con la particularidad que hace cuatro años no fue habilitado sol preferente.

Tras la publicación de los precios, la afición se muestra satisfecha por el significado de este encuentro entre albos y tigrillos, cuatro años después.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.