Cerrar [X]

Deportes

Estos son los 7 mejores jugadores del FIFA 19

Redacción web / DEM

sábado 6, octubre 2018 - 8:30 am

El juego FIFA 19 trata de ser un reflejo lo más fiel posible del fútbol real. El cuidado que pone a la hora de definir las estadísticas de todos los futbolistas que aparecen en el título, de forma que se asemejen lo máximo posible a la realidad, es encomiable.

Sin embargo, en el Modo Carrera permite dirigir un club desde el puesto de manager, se basa en dirigir el club que escojamos lo mejor posible, fichando los mejores futbolistas en base a su potencial de cara al futuro.

Teniendo en cuenta factores como la edad, el margen de mejora y las habilidades especiales concretas, FIFA 19 determina la media y las estadísticas que pueden alcanzar las jóvenes promesas del fútbol de aquí a las próximas temporadas.

publicidad

Estos son los 7 mejores jugadores del FIFA 19

Ousmanne Dembélé


El delantero del FC Barcelona es uno de los grandes talentos del fútbol actual y una de las grandes promesas de futuro con solo 21 años. Su velocidad, talento en el manejo de ambas piernas y su habilidad con el regate son sus principales credenciales dentro del campo.

Su media actual en FIFA 19 es de 82. No obstante, el Modo Carrera le otorga una proyección mediante la cual podría alcanzar la media 92.

Gabriel Jesus

El delantero brasileño actualmente en las filas del Manchester City es una promesa que lleva cuajando desde la temporada pasada. Importante tanto en su club como en la selección ‘canarinha’, sus grandes capacidades con tan solo 21 años le convierten en uno de los diamantes en bruto del fútbol del futuro.

Gabriel Jesus tiene actualmente una puntuación de 83 de media. Cifra que podría elevarse hasta el 92 al cabo de varias temporadas, si sigue demostrando sus extraordinarias virtudes de cara al gol.

Vinicius Júnior

El joven talento brasileño es uno de los nombres propios de la temporada, a pesar de que su debut oficial con el primer equipo del Real Madrid no se ha producido hasta el pasado sábado, en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.

Con solo 17 años, el planeta fútbol está a sus pies. Y a pesar de que actualmente solo tiene 76 de media, el Modo Carrera de FIFA 19 confía en que podría alcanzar la media 92 al cabo de varias temporadas, si cuenta con los minutos suficientes y continua creciendo como jugador.

Marco Asensio

Otra perla blanca en esta lista. Con solo 22 años, el buen hacer del balear en las últimas temporadas tanto con el Real Madrid como con la Selección Española le convierte en un candidato en potencia al Balón de Oro.

Actualmente, Asensio tiene una nada desdeñable media 86 en el juego. Sin embargo, esta cifra podría elevarse hasta el 93 durante los próximos años.

Leroy Sané

La gran esperanza del fútbol alemán de cara a los próximos años. Con solo 22 años, ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en cualquiera de las dos bandas como extremo.

En FIFA 19, la media de sus estadísticas es de 86. Sin embargo, su potencial augura que podría alcanzar los 93 puntos de cara al futuro y de seguir en esta dinámica de evolución.

Gianluigi Donnarumma

Pese a tener solo 19 años, lleva varios años sonando como candidato a ocupar la portería de varios de los mejores clubes del mundo. Gracias a sus extraordinarias condiciones físicas, impropias de un chico de su edad, FIFA considera que es el mejor guardameta del futuro.

Actualmente tiene 86 de media, pero se estima que podría alcanzar el 93 de media de seguir manteniendo este nivel en su carrera.

Kylian Mbappé

El delantero que tiene enamorado a medio planeta. Con solo 19 años, fue uno de los protagonistas del pasado Mundial de Rusia de una Francia campeona.

Ya tiene 87 puntos de media, pero FIFA 19 determina que podría llegar fácilmente al 94. Misma media que tienen en la actualidad Cristiano Ronaldo y Leo Messi. ¿Es Mbappé el auténtico heredero de su trono?

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exaliado del Chapo: Exasesor de AMLO recibió “unos millones” en sobornos

Un exaliado del Chapo Guzmán, testigo del gobierno en su juicio en Nueva York, dijo el …

MÁS INFORMACIÓN
Evacuados por erupción de volcán en Guatemala retornan a sus comunidades

Cerca de 2.000 evacuados por la violenta erupción del volcán de Fuego, en el suroeste de …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Moro recluta integrantes de Lava Jato para su ministerio en Brasil

El exjuez Sergio Moro, futuro ministro de Justicia y Seguridad de Brasil, confirmó este martes que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.