Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos son los acuerdos a los que llegaron Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Redacción Web-DEM

viernes 19, octubre 2018 - 10:51 am

Fotografía: E!

La semana pasada se conoció el divorcio oficial entre los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tras varios años juntos y cuyo amor, procreó a sus dos hijas llamadas: Elissa y Alexa.

La primera en comunicar la noticia fue Geraldine, quien fue directo a su cuenta en Twitter para comunicar la noticia y posteriormente, Soto también se pronunció al respecto pero de una manera muy diferente ya que lanzó un par de indirectas a su expareja.

publicidad

Recientemente, la revista TVyNovelas reveló los acuerdos a los que llegaron tras su divorcio, cuyo objetivo principal es mantener siempre el bienestar de sus hijas.

Se sabe que Geraldine gozará de la casa, un chófer y nanas para el cuido de sus pequeñas. Asimismo, tendrá pagados los servicios de agua, energía, teléfono y televisión, seguro médico e impuestos a la propiedad.


En el caso de la manutención, el documento detalla que Geraldine recibirá $2,660, mientras que para las vacaciones de sus pequeñas, recibirá $3,100 al año.

En cuanto al tiempo que Soto tiene derecho a pasar con sus hijas, se le han destinados dos fines de semana por mes, así como Navidad, ya que el Año Nuevo lo pasarán con su madre.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Geraldine Bazán ya tiene nuevo novio?

La periodista Martha Figueroa del programa "Con Permiso" aseguró que la actriz mexicana, Geraldine Bazán parece …

MÁS INFORMACIÓN
Un multimillonario no quiere gastar $585 millones para divorciarse

Un multimillonario ruso no quiere pagar $585 millones para divorciarse. Al contrario, quiere demostrar que su …

MÁS INFORMACIÓN
¿El juego Fornite es una causa de divorcio?

En Inglaterra hay un nuevo fenómeno, los divorcios por el juego Fortnite. Según el sitio web …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.