Entretenimiento

Estos son los artistas que actuarán en vivo en los BBMA's 2019

Redacción web / DEM

martes 30, abril 2019 - 11:39 am

Los Billboard Music Awards 2019 desbordarán talento este primero de mayo con los artistas que realizarán sus espectáculos en vivo a las 7 de la noche.

De acuerdo al sitio oficial de Billboard, entre las artistas más aclamadas de la noche está Ariana Grande, quien interpretará su mundialmente conocido "7 Rings". Por otra parte, Madonna y Maluma realizarán un impresionante espectáculo sin precedentes, el cual se rumora tendrá un costo de aproximadamente de 5 millones de dólares.

Asimismo, actuará en vivo Panic! at the Disco, grupo que goza de cuatro nominaciones este año y alcanzaron el puesto número 4 en el Billboard Hot 100 gracias a su sencillo "High Hopes". Por su parte, la icónica cantante de pop Mariah Carey también participará en el tan esperado show.

publicidad

Además, harán alarde de sus dotes musicales los Jonas Brothers, quienes recientemente anunciaron su regreso al escenario. Asimismo, actuará Kelly Clarkson, quien, además, es la presentadora de la gala por segunda vez consecutiva.

También harán su aparición en los BBMA's los siguientes artistas: Khalid, Lauren Daigle, Ciara, Dan + Shay, Halsey y Tori Kelly.


Esta esperada celebración se transmitirá por la señal de las cadenas TNT y NBC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los Rolling Stones retoman su gira tras la operación de Mick Jagger

Los Rolling Stones anunciaron el jueves que iniciarán el 21 de junio una gira por Estados …

MÁS INFORMACIÓN
Ariana Grande monopoliza cima del top 100 en EEUU y logra hazaña de Los Beatles

La cantante pop Ariana Grande es la primera artista que consigue en más de 50 años …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.