Nacionales

Estos son los botones de pánico instalados en Ciudad Merliot

Redacción web / DEM

viernes 26, abril 2019 - 10:58 am

La alcaldía de Antiguo Cuscatlán (La Libertad) publicó en su cuenta de Twitter los tres botones de pánico que existen en Ciudad Merliot. Además, acompañan la información con las indicaciones a seguir al momento de usarlos.

Aclaran que quienes hagan uso incorrecto de estas alarmas de seguridad serán penados conforme a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Controversia Administrativas.

Los botones de pánico están ubicados en Calle El Pedregal, Avenida La Quebrada (Jardines de la Hacienda); y uno más en Centro Comercial El Trébol, en la parada de buses de la carretera Panamericana, en carril que conduce hacia Santa Tecla.

publicidad

¿Cómo debo usarlos?

-Presione el botón
-Hable con el operador
-Espere a ser auxiliado

Estos botones de pánico son estaciones de emergencia instaladas en el municipio con el fin de proteger a la población y brindar asistencia.

Un incendio, un asalto, un homicidio, un accidente, son algunas de las emergencias que se pueden reportar en estos botones de pánico.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix estrena en octubre película que es secuela de "Breaking Bad"

Una película ambientada luego de los hechos narrados en la exitosa serie de televisión "Breaking Bad" …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 50 casos de corrupción con dinero venezolano son investigados por 20 países

Al menos 20 países han abierto más de 50 investigaciones sobre el desfalco que ha sumido …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.