Cerrar [X]

Conectados

Estos son los celulares de Donald Trump, uno más querido que otro

Redacción web / DEM

sábado 2, junio 2018 - 11:00 am

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no solo tiene un celular, sino que dos, y éstos tienen sus propias funciones.

Ambos lo acompañan a todos lados y en ellos hace consultas por Internet, publicada en redes sociales o hace llamadas de emergencia.

De acuerdo a una publicación realizada por la revista “Politics”, el mandatario carga siempre con él dos iPhone, uno personal y otro que le fue otorgado por parte de la Casa Blanca y el cual prácticamente no usa, ya que algunos funcionarios le han advertido que dicho smartphone carece de medidas de seguridad y por ende, está expuesto a ser hacekado.

publicidad

Sin embargo, el iPhone personal lo utiliza para hacer publicaciones en Twitter y consultar las noticias y comunicados publicados por White House Information Technology y la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca.

Según dicha publicación, Trump tardó cinco meses en entregar su iPhone personal para que un experto lo revisara y se desconoce si ha realizado algún cambio desde que inició su mandato y cuántos.


También se sabe que el celular que utiliza Trump para hacer llamadas tiene una cámara y un micrófono, características que no tenían los dispositivos entregados por la Casa Blanca a Obama, y también son dos elementos que cualquier hacker podría monitorear y enterarse de las conversaciones y actividades del presidente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marisela de Montecristo entre las favoritas de estas ex misses

La salvadoreña Marisela de Montecristo está entre las favoritas de estas ex misses. Una de las …

MÁS INFORMACIÓN
¿Te gusta el traje típico que El Salvador lució en el Miss Universo?

La candidata de El Salvador en Miss Universo, Marisela de Montecristo, presentó el traje nacional, como …

MÁS INFORMACIÓN
Emiten aviso por vientos y bajas temperaturas en El Salvador

La Dirección de Protección Civil emite aviso por vientos en territorio salvadoreño, tomando en cuenta el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.