Economía

Estos son los horarios de los bancos en vacaciones agostinas

Redacción Web / DEM

viernes 2, agosto 2019 - 11:28 am

 

La Asociación Bancaria Salvadoreña (ABANSA) informó cuáles son los horarios de atención que tendrán las instituciones financieras durante las Fiestas Agostinas, que se celebran del 1 al 6 de agosto.

Las agencias bancarias departamentales estará brindado servicio en horario normal del 3 al 5 de agosto, mientras que las oficinas administrativas de los bancos miembros de ABANSA estarán cerradas en ese mismo periodo.

publicidad

El sábado 3 de agosto, en San Salvador, todas las agencias bancarias estarán cerradas, a excepción de Banco Azteca que estará atendiendo a los usuarios en horario especial, mientras que las cajas exprés de EPA y Office Depot del Banco Promérica brindarán servicio con normalidad.

El lunes 5 las agencias de Banco Azteca seguirán dando su servicio en hora especial, al igual que las cajas exprés. Epa y Banco Promérica atenderán en horario normal en sus cajas exprés.
El martes 6 agosto estarán cerradas todas las agencias de los bancos miembros de ABANSA en todo el país, a excepción de las agencias de Banco Azteca y de las cajas exprés Epa y Office Depot de Banco Promérica que estarán trabajando en su horario habitual.


Las labores se reanudará en horario normal el miércoles 7 de agosto, de acuerdo con el comunicado de la institución.

ABANSA recuerda a los usuarios que pueden utilizar los servicios de banca en línea, cajeros automáticos, kioscos, cuentas personas a través de Internet y los dispositivos móviles para  realizar los servicios que requieran durante el periodo festivo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Abansa defiende la membresía de las tarjetas de crédito

Luego de recibir a representantes bancarios, los diputados mostraron apoyo a una reducción....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.