Mujer & Salud

Estos son los mandamientos a practicar en la intimidad

Redacción web / DEM

sábado 9, febrero 2019 - 12:00 pm

Hombres y mujeres buscan que el momento de intimidad se alargue lo más posible, pero muchos se olvidan que para eso hay que ir cumpliendo ciertas normas.

Algunos llaman a estos pasos como los mandamientos, para que no se nos olvide cumplirlos en cada uno de los encuentros.

Estos son los cinco mandamientos que no pueden faltar en la intimidad:

publicidad

1.Preparación: Aquí entran los juegos previos que pueden realizarse todo el día desde tratar con amabilidad y cariño a la pareja, alguno que otro mensaje sexy y una sesión de besos antes del encuentro sexual. Recuerden que de esto depende lo placentero del encuentro.

2.Posición: Por mucho que quieran experimentar durante el sexo deben buscar una posición que sea placentera y relajada para ambos. Expertos sostienen que la Tijera puede generar mucho placer sin tanta complicación y tendrán un orgasmo garantizado.


3.Tiempo de duración: Si pretenden tener un encuentro sexual largo lo principal es que apliquen las técnicas de sexo lento y que el hombre aprenda a controlar su eyaculación. Al principio casi sin movimientos y luego ir subiendo la intensidad poco a poco.

4.Concentración: Lo esencial es concentrarse en la pareja, enfocados el uno en el otro. Experimentar cada sensación al máximo y vivir el momento de intimidad.

5.Relajación: Relajarse, no sólo físicamente, sino que también mental y emocionalmente. Cualquier clase de culpa o preocupación impide la relajación y el sexo perfecto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

UES asegura que algas de río Lempa no representan “riesgo” para la salud

El Laboratorio de Toxinas Marinas (LABTOX) de la Universidad de El Salvador (UES) informó este miércoles …

MÁS INFORMACIÓN
Modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en última versión

El modo oscuro de WhatsApp ya está disponible en la última versión beta de la aplicación …

MÁS INFORMACIÓN
Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.