Cerrar [X]

Deportes

Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Jorge Benítez

viernes 18, mayo 2018 - 1:15 pm

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS, conocieron ayer su ubicación en los bombos 1 y 2 para el sorteo de la Liga Concacaf que se celebrará el miércoles 23 de mayo, en el que, por ende, pueden visualizar a los posibles rivales que enfrentarán en instancia de octavos de final.

El actual subcampeón nacional está ubicado en el bombo 1, junto a Municipal Pérez Zeledón de Costa Rica, Chorrillo F.C. de Panamá, el Real España de Honduras, el Arnett Gardens FC y el Portmore United de Jamaica, además de un equipo pendiente de conocerse en Belice y otro en Nicaragua.

En el otro bombo se encuentra C.D. FAS junto al Árabe Unido de Panamá, el Club Franciscain de Martinica, el Santos de Guápiles de Costa Rica y cuatro clubes más por confirmar provenientes de las ligas de Costa Rica, Honduras, Nicaragua, y Panamá.

publicidad

Los clubes del bombo 1 se enfrentarán a los emparejados del bombo 2, exceptuando a los equipos del mismo país, quienes según el reglamento no pueden enfrentarse en esta ronda.

Para esta fase, los clubes sorteados del bombo 1 jugarán como visitantes el partido de ida y en casa el partido de vuelta. Los ganadores de las series 1, 3, 5 y 7, recibirán los partidos de vuelta de los cuartos de final y enfrentarán a los ganadores de los enfrentamientos 2, 4, 6 y 8 respectivamente.


Alianza no jugará esta competencia, porque al ser líder general de la temporada 2017-2018 obtuvo el boleto directo para jugar el Liga de Campeones de la Concacaf.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Barça con suplentes da el favor a Tottenham

Con un once plagado de suplentes y la clasificación como primero de la llave B en …

MÁS INFORMACIÓN
PSG clasifica a octavos como líder del “grupo de la muerte”

El París SG se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.