Nacionales

Estos son los proyectos que planea ejecutar el gobierno en Ciudad Futura

Redacción web/DEM

viernes 12, julio 2019 - 9:55 am

Cortesía

La colonia Ciudad Futura de Cuscatancingo, San Salvador, será una de las comunidades beneficiadas con diferentes proyectos como parte de la Fase II del Plan de Control Territorial que implementa el gobierno.

Funcionarios de gobierno, entre ellos el comisionado presidencial para Proyectos de Juventud, Salvador Alas; el ministro de Gobernación, Mario Durán; la ministra de Cultura, Suecy Callejas; el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera; y el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín; visitaron ayer Ciudad Futura para comunicar a los habitantes los proyectos que planean ejecutar.

publicidad

“La orden del presidente Nayib Bukele fue clara: vayan en busca de los talentos a las comunidades, para potenciarlos”, dijo Alas.

Entre estos proyectos, el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social dijo que repararán la cancha de fútbol de la colonia. "Tendrán un mega complejo deportivo”, aseguró. “Soy de Cusca, un día creí que podía salir adelante y lo logré. La clave está en que crean que pueden”, agregó.


 

Asimismo, pretenden uno de los 30 cubos o centros de desarrollo para que los jóvenes cuenten con recursos digitales, también el ministro de Obras Públicas indicó que que iluminarán las calles y repararán las vías de acceso.

Cortesía




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.