Cerrar [X]

Entretenimiento

Estos son los secretos que reveló “Luis Miguel, la serie”

Redacción web / DEM

sábado 21, julio 2018 - 10:00 am

Luis Miguel ha vuelto a posicionarse con fuerza en el ojo público y en el mundo del entretenimiento. No cabe duda que a lo largo de su carrera ha tenido fieles admiradores que han seguido de cerca su trayectoria; pero, también ha ganado nuevos fans, todo gracias a la serie de Netflix que relata su vida.

La euforia en torno a la serie sobre “El Sol” de México ha sido desencadenada, principalmente, por las revelaciones que se han hecho sobre su controversial vida. Y es que aunque no era un secreto la desaparición de su madre Marcela Basteri, el distanciamiento de su padre y las numerosas relaciones amorosas que sostuvo, a través de la serie se han dado a conocer algunos puntos claves que hacen comprender un poco más la compleja vida del cantante. Acá le presentamos seis misterios que salen a la luz pública:

– Luisito Rey ofreció a Marcela a Arturo “El Negro” Durazo: Se sabía que Luisito Rey, papá de Luis Miguel, mantenía una amistad con Arturo “El Negro” Durazo, jefe de la policía, en ese entonces, pero la revelación que ha sorprendido a muchos es que ofreció a su propia esposa. En el capítulo donde Luisito Rey busca que su hijo cante en la boda de la hija del presidente José López Portillo, utiliza a Marcela para que, con sus encantos, logre que Durazo intervenga por él para conseguir que Luis Miguel sea contratado. Esa “amistad” entre Luisito Rey y el exjefe policial han despertado rumores que relacionan, también, a Durazo con la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

publicidad

– La depresión de Marcela, tras su último parto: Marcela sufrió depresión postparto, luego de dar a luz a Sergio – su tercer hijo -, en 1984. En la serie se evidencia el abandono de Luisito Rey y como Marcela pasaba encerrada, sola, en su cuarto. Así pasaba días, mientras Luis Miguel y su papá se encontraban de gira.

– La primera vez de Luis Miguel: En la serie de Netflix se muestra el momento en que Luis Miguel llega a la pubertad y comienza a sufrir cambios en su voz. Médicos reomendaron que se sometiera a una cirugía; sin embargo, su papá decide solucionar la situación “convirtiendo a su hijo en un hombre”. Durante una gira, Luisito Rey contrata a una prostituta para que “Luis Mi” tuviera su primera relación, a los 13 años de edad.


– Su primer amor adolescente: Una relación que quizás no estaba en el radar de todos es la que Luis Miguel sostuvo con Mariana Yazbek, la que ha sido catalogada como el primer amor adolescente del cantante. Netflix reveló este noviazgo y la causa del rompimiento, a solo seis meses de haber comenzado. Según la historia, hubo un tercero en discordia y se trata del, ahora, cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu.

– El tórrido romance con Issabela Camil: En la serie se revela lo importante que Issabela Camil (personaje interpretado por Camila Sodi) fue en la vida del cantante mexicano y cómo se convirtió en uno de los grandes amores que marcaron su vida. El noviazgo duró aproximadamente siete años, con altos y bajos, ya que ella tuvo que lidiar con el precio de la fama y los secretos de Luis Miguel. Pero siempre lo apoyó en los momentos más importantes, mientras estuvieron juntos.

– Cómo su papá lo induce a los vicios: Quién habría pensado que sería su propio papá quien arrojaría a Luis Miguel al camino de las drogas y el alcohol. Durante el rodaje de la película “Ya nunca más”, Luisito Rey le pagó a un médico para que le inyectara efedrina a su hijo, cuando tenía 12 años de edad, ya que su hijo estaba colapsando por falta de descanso y debía combinar la filmación con sus conciertos. Además, el director del festival de Viña del Mar, cuando el cantante se presentó en ese escenario, confirmó que Luisito Rey le daba cocaína a Luis Miguel antes de sus presentaciones.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mauricio Funes, Luis Martínez y Enrique Rais ligados a nuevo caso de corrupción

La Fiscalía General de la República ha girado 25 nuevas órdenes de captura por delitos de …

MÁS INFORMACIÓN
El nuevo engaño viral de Facebook y qué hacer si lo recibes

En Facebook ha comenzado a circular un nuevo engaño viral por medio de un mensaje privado …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivo reencuentro de perro con su amo tras años extraviado en la calle

Tres años pasaron para que un hombre pudiera reencontrarse con su perro extraviado. La historia se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.