Nacionales

Estrangulan a joven en calle al Volcán

Enrique García

jueves 11, julio 2019 - 12:01 am

El gobierno dice que el promedio de muertes violentas ha bajado. / DEM

Sofía Nicole Guzmán, de 22 años, fue estrangulada ayer en su casa ubicada en la calle al  Volcán, caserío Chanmico, cantón San Antonio Abad, al norte de la colonia Escalón, San Salvador.

Las autoridades sospechan que se trató de un feminicidio e investigan a su compañero de vida Jorge Melara, de 22 años, un obrero que fue visto saliendo con unos lazos de la casa, dijo una fuente policial.

publicidad

El sujeto no fue encontrado luego de una búsqueda en la zona del volcán de San Salvador. Un papel con la palabra “zorra”, fue encontrado junto al cadáver, según  versiones extraoficiales.

Testigos comentaron que la joven tenía al menos nueve meses de residir con su compañero de vida, en ese lugar y ella deja un menor en la horfandad.


“En ese sector no se reportaban crímenes desde hace años”, dijo un joven de la zona.

La Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML) reconocieron el cadáver, pero no dieron declaraciones a la prensa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.