Entretenimiento

Estrella de Disney Channel muere a los 20 años

AFP

lunes 8, julio 2019 - 12:00 am

El actor estadounidense Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, murió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó el ayer el director de Disney, Robert Iger.

“Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir”, tuiteó Iger.

Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ, Cameron Boyce, que seguía un tratamiento médico, murió a raíz de una convulsión mientras dormía.

publicidad

Él empezó a actuar a los 9 años y a los 11 protagonizó junto a Adam Sandler la película “ Son como Niños”.

Sin embargo, era más conocido sobre todo por sus papeles en las series de Disney para adolescentes “Jessie”, “Gamer’s Guide to Pretty Much Everything” y en las películas “Los descendientes”.


En el cine, además, había actuado en la película del francés Alexandre Aja “Mirrors” (2008).

“Demasiado joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso.  Era el niño más amable, talentoso y decente. Amaba ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Tenías mucho más camino por recorrer. Nuestros corazones están rotos. Mis pensamientos están con tu increíble familia y les envío mis más profundas condolencias”, escribió Adam Sandler en sus redes sociales.

Esta nueva pérdida en la “familia Disney” se suma al listado de tragedias protagonizadas por algunos de sus integrantes que han terminado sus días entre depresiones, enfermedades y suicidios como han sido los casos de Bobby Driscoll, Matthew Garber, Bridgette Andersen, Jonathan Brandis, Brad Renfro, Lee Thompson Young, Marque Lynche, Michael Galeota y Michael Mantenuto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.