Nacionales

Estudiantes de ANSP darán seguridad

Saraí Alas

martes 11, diciembre 2018 - 12:00 am

Es el último entrenamiento de los estudiantes. / DEM

Al menos 654 estudiantes del Instituto Especializado de Nivel Superior Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP) apoyarán en planes de seguridad navideños en todo el país hasta el próximo 18 de enero de 2019.

Los estudiantes brindarán dicho servicio con el objetivo de realizar su último entrenamiento en el servicio social operativo en las delegaciones y oficinas administrativas. Según la Academia 275 alumnos se desplegarán en las delegaciones de San Salvador Centro, Soyapango, San Salvador Norte, Ciudad Delgado, La Libertad Centro Sur, Chalatenango, Santa Ana y Sonsonate.

publicidad

Mientras que 379 estudiantes trabajarán en labores administrativas en las Oficinas de denuncia y Atención Ciudadana (Unimujer-Odac) y en la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC), en las delegaciones de Santa Ana, Sonsonate, Ahuachapán, La Libertad Norte Apopa, Ciudad Delgado, Soyapango, San Salvador Sur, Cuscatlán, La Paz, San Vicente , Cabañas, San Miguel y La Unión, informó la corporación ayer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.