Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Estudiar en México es fácil con la Universidad Anáhuac Mayab

Propio

martes 16, abril 2019 - 11:38 am

La Universidad Anáhuac Mayab (UAM), fundada en 1984 y localizada en Mérida, Yucatán, es una gran opción para todos los salvadoreños que están interesados en estudiar una carrera, una maestría u obtener una beca en el extranjero.

De acuerdo a Miguel Loza Cuevas, conferencista y director académico de Formación Integral, comenta que, además de ofrecerles opciones de estudios a los jóvenes, la UAM apoya a sus estudiantes con un mentor a lo largo de su carrera, con el fin de que los alumnos tengan una formación integral, y que aprendan a desarrollarse tanto en áreas profesionales como áreas personales, por ejemplo, comunicación asertiva e inteligencia emocional.

Loza Cuevas, quien hace poco visitó el país para dar unas conferencias sobre proyectos de vida para padres e hijos, enfatiza que este es tiempo de alianzas, y por lo tanto, la UAM siempre se preocupa por ofrecer un estudio que permita que los jóvenes tengan excelentes relaciones en niveles profesionales y personales. Para eso, la UAM tiene una alianza con la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD) y con el Colegio Highlands.

publicidad

Esta universidad, cuyo primer campus abrió sus puertas en 1964 en la Ciudad de México, te ofrece 25 licenciaturas, 14 maestrías y la posibilidad de aspirar a becas (actualmente, el 30% de su población estudiantil está becada). Además, cuenta con más de 170 alianzas con otras universidades a nivel mundial para aspirar a un intercambio.

Si tu intención es estudiar en el extranjero, la UAM es una excelente opción. Para más información, puedes visitar sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter, su sitio web, escribir un correo o llamar al número de teléfono 7887 1726.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.