Política

Estudio regional pide fortalecer asocios privados en El Salvador

Gerson Chávez

miércoles 21, junio 2017 - 12:49 am

La excanciller de la República, María Brizuela de Ávila, dice que El Salvador debe apostarle a desarrollar los asocios públicos privados.

La excanciller integró el grupo de trabajo que elaboró el informe “Construyendo un mejor futuro” que brinda recomendaciones al Triángulo Norte para mejorar la seguridad, el Estado de derecho y el desarrollo económico sostenible.

“Lo que vemos como muy viable es la mejora de los asocios públicos privados para la inversión en el tema de infraestructura; pero no legislación que simplemente viene para decir ‘Tenemos una ley de asocio público privado’, sino que tenga un marco regulatorio en cada uno de los (tres) países que sea eficiente y que podamos si hemos logrado concretar inversión público privada en carreteras, en puertos”, valoró la investigadora.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“La dirección de este país puede cambiar en meses”, asegura embajadora

Embajadora dice que Estados Unidos advierte que El Salva-dor está volteando la página. Dice: es un...

MÁS INFORMACIÓN
Embajadora de EE.UU. dice Gobierno de Bukele “no ha tomado decisión” sobre China

La embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, aseguró ayer que el Gobierno de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.