Cerrar [X]

Entretenimiento

Eugenio Derbez llega en Milagros del Cielo

ESPECTÁCULOS

jueves 21, abril 2016 - 12:00 am

milagros-del-cielo

Eugenio Derbez continúa trabajando en proyectos que buscan inspirar y contagiar sentimientos de esperanza y amor familiar. Este día se le vuelve a ver en la gran pantalla salvadoreña en la cinta “Milagros del cielo” que llega con críticas positivas y altas expectativas en taquilla.

Christy (Jennifer Garner) y Kevin (Martin Henderson) Beam son padres de tres niñas en un rancho de Texas. De repente, Annabel (Kylie Rogers), una de ellas, sufre un dolor insoportable que cada día se hace más frecuente. La niña de diez años padece un extraño e incurable trastorno gastrointestinal, que los doctores minimizan sin llegar a dar con la solución al problema. Su madre Christy hace todo lo que está en su mano para intentar ayudar a la pequeña, pero sin resultados. Tras un terrible accidente que casi ocasiona su muerte, Annabel supera su enfermedad gracias a un milagro que deja sin habla a su familia, los médicos y toda la comunidad.

Basada en una historia real, el filme es dirigido por Patricia Riggen (Los 33. Una historia de esperanza, Educando a mamá) y está escrito por Randy Brown (Golpe de efecto). La película la protagonizan Jennifer Garner (Nunca es tarde, Hombres, mujeres & niños, Dallas Buyers Club), Martin Henderson (Everest, Condenados, Ases calientes), Brighton Sharbino (Érase una vez, True Detective, The Walking Dead), John Carroll Lynch (La invitación, Ted 2, American Horror Story) y Queen Latifah (Ice Age 4: La formación de los continentes, Steel Magnolias, ¡Qué dilema!).

publicidad

OTROS ESTRENOS

Chronic-El-ultimo-paciente

EL ÚLTIMO PACIENTE


Drama

Un enfermero introvertido (Tim Roth) y con tendencia a la depresión se dedica a ayudar a pacientes terminales, al tiempo que trata de retomar la relación con la familia que abandonó.

las-aparicio

LAS APARICIO

Thiller

Las Aparicio, la polémica y muy exitosa serie de televisión se traslada a la pantalla grande para acompañar a esta familia de mujeres víctima de una singular maldición que las aqueja desde hace cinco generaciones, en donde sus cónyuges masculinos mueren y no nacen varones en la familia. Este clan busca ser libre con su peculiar manera de concebir el Amor, el Sexo y la Libertad. Reconstruyen su pasado y resuelven sus complejos presentes, sobre todo al conocer el origen de esta maldición.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aislinn Derbez defiende a su madrastra tras comentario negativo en redes

Aislinn Derbez defendió a la esposa de su padre, Alessandra Rosaldo, luego que una usuaria escribiera …

MÁS INFORMACIÓN
Aislinn Derbez confiesa la crisis posparto que vivió 

La actriz mexicana, Aislinn Derbez abrió su corazón con sus seguidores para hablar sobre todo su proceso …

MÁS INFORMACIÓN
Así luce hoy “Maggie”, la niña de “No se aceptan devoluciones”

Cinco años han pasado del estreno de la película “No se aceptan devoluciones", dirigida y protagonizada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.