Entretenimiento

Eugenio Derbez ocupa de chiste desaparición de mamá de Luis Miguel

Redacción web / DEM

sábado 30, junio 2018 - 10:00 am

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha desatado las críticas de muchos de sus seguidores de Twitter al pretender ser gracioso con una broma sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel y sacando a relucir a su reconocido personaje el “Longe Moco”.

Derbez compartió un video en dicha red social con el mensaje: “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡Pero el Longe Moco sí la encontró!, haciendo referencia a la similitud entre una mujer que aparece en el video y su famoso personaje.

La broma, lejos de causar gracia, generó, en su mayoría, muchas críticas en contra del mexicano, ya que muchos usuarios consideraron inapropiado su acción y como una burla al tema de la desaparición de la mamá de Luis Miguel, principalmente recordando que es un tema sensible para el “Sol de México”.

publicidad

 

 

“Qué mala onda tu comentario, Eugenio. De mal gusto, insensible y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya”, “esta vez no, Eugenio, no está bien. Tú puedes visitar la tumba de tu santa madrecita, Luis Miguel no, y eso es sencillamente una tragedia. Por otro lado, no te burles del físico de nadie, mal ejemplo”, “¿Qué tiene que ver el monje loco con la mamá de Luis Miguel? ¿Haz tu chistecito del monje y de cualquiera de tus personajes, pero no te burles de una verdadera tragedia o acaso no has visto la cantidad de entrevistas en las que LM sale diciendo que extraña mucho a su mamá?”, fueron algunas de las reacciones en Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alcalde de San Marcos: El FMLN es un paciente bajo cuidados intensivos

Fidel Fuentes, alcalde de San Marcos y miembro del FMLN, aseguró que el partido de izquierda …

MÁS INFORMACIÓN
Captan a Emma Watson vacacionando y luciendo su figura en bikini

 La actriz Emma Watson ha sacado los suspiros de todos sus admiradores con una serie de …

MÁS INFORMACIÓN
Esta es la verdadera personalidad de Irina Baeva, según sus cercanos

 Irina Baeva llegó a México con la idea de triunfar como actriz, pero mucho de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.