Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria debutará como diseñadora de modas

EFE

jueves 24, agosto 2017 - 3:36 pm

La actriz Eva Longoria presentará el próximo mes de septiembre su primera colección durante la Semana de la Moda de Nueva York, según anunció hoy Sunrise Brands, la firma con la que ha colaborado en su desarrollo.

“La Colección Primavera 2018 encarna el estilo seguro en si mismo, clásico y femenino de Eva, que se refleja a través de todos sus diseños”, señaló la consejera delegada de la empresa, Rachael Barnard, en un comunicado.

Los cortes relajados en vestidos, tejanos y otras prendas dominan esta primera apuesta de Longoria, según Sunrise Brands, que destaca los tejidos suaves y la mezcla de tonos naturales y tropicales y de estilos clásicos con toques modernos.

publicidad

“Quería crear una línea bella que haga a las mujeres con todo tipo de siluetas sentirse empoderadas”, explicó la actriz estadounidense.

Put a sporty spin on your look in these athleisure-inspired styles #weekend


Una publicación compartida de Eva Longoria Collection (@evalongoriacollection) el

La colección incluye también una línea de prendas informales como pantalones de ejercicio y camisetas bautizada #SETLIFE y que busca su inspiración en el trabajo interpretación y dirección de Longoria.

Los precios buscan una gama asequible y oscilan entre los 29 y los 129 dólares, según Sunrise Brands.

En su web, Longoria señala que crear esta colección siempre había sido “un sueño” y asegura que lleva cosiendo desde que tenía siete años.

“Hemos buscado en todo el mundo distintas telas, colores y estampados para crear una línea que toda mujer puede vestir. Creo que si una mujer está cómoda con lo que lleva puesto, se va a sentir segura y empoderada”, subraya.

Longoria presentará esta colección de debut el próximo 13 de septiembre, en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York.

Get ready for the new season! The new fall collection has arrived at evalongoria.com! #Fall17 #evalongoriacollection

Una publicación compartida de Eva Longoria Collection (@evalongoriacollection) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Modelo entra en trabajo de parto en la inusual pasarela de Rihanna

La cantante de barbados debutó en Nueva York con su línea de ropa interior con la cual visibilizó...

MÁS INFORMACIÓN
Michael Kors arranca última jornada de la Semana de la Moda de Nueva York

Con las actrices Nicole Kidman y Catherine Zeta-Jones en primera fila, el diseñador Michael Kors abrió …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.