Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria espera su primer hijo

Redacción web / DEM

miércoles 20, diciembre 2017 - 9:11 am

 

Después de varios meses de rumores de un posible embarazo de la actriz Eva Longoria, la noticia terminó por confirmarse. La exestrella de “Desperate Housewives” está esperando su primer hijo, con su esposo José Antonio “Pepe”, Bastón, según informes de la revista People.

Además, se conoció que Longoria tendrá un niño. La noticia fue confirmada por la representante de la actriz, quien también dijo que está en su cuarto mes de embarazo.

publicidad

Hace unos meses circularon en redes sociales unas fotografías de la famosa actriz que despertaron las sospechas de un posible embarazo, ya que su vientre lucía un poco abultado. Ella salió a desmentir los rumores y dijo que solo estaba hinchada.

“Solo estaba teniendo un bebé de queso. Comí un plato de queso y aparentemente soy intolerante a la lactosa”, reaccionó ante las especulaciones.


Longoria, de 42 años, y Bastón, de 49, contrajeron nupcias en mayo de 2016 y, desde entonces, sus fans han estado esperando la llegada de su primer retoño, que será el cuarto para su esposo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Belinda presume atrevido escote y se gana el regaño de su papá

  La cantante Belinda presentó su nueva colección de ropa con la línea Estudio F de México …

MÁS INFORMACIÓN
Hallada una nueva “súper Tierra” cercana a nuestro planeta

Una nueva "súper Tierra" fue hallada en órbita alrededor de una estrella "vecina" del sistema solar: …

MÁS INFORMACIÓN
Lula sale por primera vez de la cárcel para ser interrogado

  El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva saldrá este miércoles por primera vez en siete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.