Cerrar [X]

Entretenimiento

Eva Longoria no sabía quién era Dani Alves

EFE/DEM

martes 10, enero 2017 - 9:52 am

Foto: EFE

La actriz estadounidense de origen mexicano Eva Longoria fue la copresentadora de la gala “The Best”, que premió a los mejores profesionales del mundo del fútbol, y sorprendió a la audiencia hablando un español fluido y natural.

Longoria, nacida en Texas, actriz y productora, conocida por su papel en la serie “Desperates Housewives”, compartió escenario con el presentador alemán Marco Schreyl,

publicidad

La actriz, que fue la encargada de hablar con los jugadores hispanos y con los brasileños a quien agradecía con un rotundo “obrigado”, preguntó, comentó e hizo bromas en español, la lengua de sus padres.

Sin embargo, la famosa cometió un pequeño error durante la gala, al no saber quién era el jugador brasileño, Dani Alves, a quien debía realizar una pregunta.


Longoria observó a todos los jugadores para tratar de reconocer a Alves, pero al no lograrlo, no le quedó de otra que preguntar “¿Dónde está Dani?”.

Los jugadores le indicaron con la mirada quién era Dani Alves y la actriz se acercó a él para hacer la pregunta.

A pesar de este desliz, la texana brilló como presentadora, luciendo una melena castaña más larga y clara de lo habitual, vistió un ajustadísimo vestido blanco tipo sirena sin más adornos que una gargantilla de brillantes con pulsera y anillos a juego, y demostró una vez más su simpatía y su sentido del humor.

Marco Schreyl lució un esmoquin azul oscuro con solapas negras a conjunto con la camisa y la pajarita negra y barba de tres días que ya blanqueaba.

Ambos bromearon a menudo y demostraron una complicidad que se concretó en varios momentos, como cuando se hicieron un selfi con siete de los once jugadores del “once ideal”, dado que los cuatro representantes del Barça no participaron de la gala arguyendo que tenían que prepararse para un partido crucial el miércoles con el Athletic de Bilbao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Actrices latinas animan el voto demócrata en el corazón de Miami

Las actrices latinas América Ferrera, Eva Longoria, Gina Rodríguez, Rosario Dawson y Zoe Saldaña hicieron una …

MÁS INFORMACIÓN
Critican a Eva Longoria por utilizar este artículo para bebés

Eva Longoria ha recibido críticas en Instagram tras publicar una fotografía junto a su hijo, en …

MÁS INFORMACIÓN
Eva Longoria se muestra al natural junto a su bebé

A pocas semanas de haber dado a luz, la actriz Eva Longoria compartió una fotografía con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.