Cerrar [X]

Internacionales

Evacúan oficinas de CNN en Nueva York por hallazgo de paquete sospechoso

Agencia AFP

miércoles 24, octubre 2018 - 8:49 am

Fotografía cortesía: CNN

La cadena estadounidense CNN anunció este miércoles que evacuó su sede de Nueva York tras haber recibido un paquete sospechoso, similar a los enviados a las residencias del expresidente estadounidense Barack Obama y de la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

La policía de Nueva York confirmó a la AFP que sus agentes fueron llamados a la zona del Time Warner Center, donde está la redacción de CNN, para investigar las denuncias de un paquete sospechoso.

publicidad

Los telespectadores de la cadena asistieron en directo a la interrupción de un programa animado por Poppy Harlow y Jim Sciutto, cuando sonó la alarma de evacuación.

CNN siguió emitiendo desde su oficina de Washington y después los periodistas de la cadena siguieron reportando desde la calle, e informaron que la brigada de desminado de la policía de Nueva York fue desplegada en el lugar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La cadena estadounidense de tiendas Sears se declaró en quiebra

La cadena estadounidense Sears, que llegó a dominar el sector minorista antes del advenimiento de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.