Entretenimiento

Ewan McGregor volverá a ser Obi Wan kenobi en serie de Star Wars para Disney+

Europa Press

viernes 16, agosto 2019 - 6:52 am

 

Ewan McGregor volverá a enfundarse la túnica jedi interpretando a Obi Wan Kenobi, su mítico personaje de Star Wars. Lo hará en una serie centrada en el personaje que se lanzará en Disney+, la plataforma de streaming de la Casa del Ratón.

Así lo adelanta Variety, que indica que el actor, en la recta final de las negociaciones con el estudio, volvería a encarnar a su personaje después de haberlo interpretado en las tres precuelas de la franquicia. La serie sobre Obi Wan sería la tercera de imagen real que llegaría a Disney+ después de El Mandaloriano, que se estrenará con la salida del servicio de streaming, y la ficción basada en Cassian Andor, el personaje de Rogue One.

publicidad

Después de los malos resultados de taquilla del spin-off Solo: A Star Wars Story, la franquicia ha cambiado el rumbo de su estrategia, pasando de la gran a la pequeña pantalla, donde también estaría la producción protagonizada por McGregor. Aún sin detalles sobre el posible argumento, hay rumores que indican que la serie relataría la llegada de Ben Kenobi a Tattoine.

Con el desenlace de la trilogía iniciada en 2015 por J.J. Abrams con El despertar de la fuerza cada vez más cerca, Star Wars continuaría la expansión de su universo tras El ascenso de Skywalker, que cerrará la denominada Saga Skywalker. El Episodio IX, que promete ser uno de los bombazos navideños en taquilla, llega a las salas el 20 de diciembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN
En marcha una nueva película de Scream

  La saga Scream regresará a los cines. Después de cuatro películas y una serie de televisión …

MÁS INFORMACIÓN
¡Adiós soltería! Keanu Reeves se exhibe con su nueva novia tomado de la mano 

  El actor Keanu Reeves ha dejado la soltería, después de 20 años, y presumido a su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.