Cerrar [X]

Nacionales

Exalcalde de La Libertad enviado a prisión preventiva

Redacción web / DEM

viernes 7, septiembre 2018 - 6:21 pm

El Tribunal Especializado de Instrucción “C” de San Salvador envió a prisión preventiva a 59 imputados, incluido el exalcalde del Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina, acusados por homicidio agravado, agrupaciones ilícitas, robo agravado, privación de libertad, proposición y conspiración en el delito de homicidio agravado.

Según las investigaciones, el exalcalde del Puerto de La Libertad, se le acusa de pagar $5,000 por el asesinato de una mujer en 2009.

Entre los detenidos se encuentran dos policías y tres empresarios quienes se encargaban de mover el dinero a través de diferentes empresas en la zona comercial del Puerto de la Libertad.

publicidad

Los imputados fueron detenidos el pasado 3 y 4 de septiembre en caserío Peña Partida, caserío Cuesta El Toro, El Jute, cantón El Morral, San Diego, Las Flores, zona centro del Puerto de la Libertad. Apopa, San Martín y Santa Tecla.

Con la desarticulación de la estructura criminal la Unidad de Vida de la oficina fiscal de Zaragoza espera resolver 18 casos de homicidios, dos feminicidios, agrupaciones ilícitas, robo agravado y privación de libertad.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Elecciones 2019: Habrá segunda vuelta y los resultados serán estrechos este 3 de febrero

Una nueva encuesta, publicada por el Centro de Opinión Pública (COP), indica que, si la tendencia …

MÁS INFORMACIÓN
Admiten demanda contra la candidatura de Josué Alvarado de Vamos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra …

MÁS INFORMACIÓN
Julio Olivo: Es complejo que haya fraude en la elección del 3 de febrero

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a periodistas que en el sistema …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.