Cerrar [X]

Internacionales

Exasesora de Trump alerta sobre cosas “malas” en la Casa Blanca

AFP

jueves 8, febrero 2018 - 5:34 pm

La exestrella de la telerrealidad convertida en asesora política, Omarosa Manigault, hizo una críptica advertencia de que las cosas están “mal” dentro de la Casa Blanca y que la gente debería estar preocupada.

Manigault, quien fue expulsada de la Casa Blanca, apareció el jueves en un avance del show “Celebrity Big Brother” alertando sobre que no todo está bien en la otra gran casa del 1600 de Pennsylvania Avenue.

“Estaba obsesionada con los tuiters cada día, qué iba a tuitear” Trump, dijo a un compañero en lo que parecía ser intercambio nocturno con un coprotagonista.

publicidad

“No estoy ahí, esto no es mío, no es mi circo, no son mis monos. Me gustaría decir que no es mi problema pero no puedo decir eso porque, eso es malo”.

La mujer hace poco para calmar las preocupaciones de su compañero, que pregunta si todo va a estar bien.


“No, no va a estar bien”, dice ella.

El rol de Manigault en la Casa Blanca fue corto y opaco. La asesora fue vista en fotografías de la residencia presidencial, caminando en corredores y ocasionalmente en el salón de juntas, pero el impacto de su “Oficina de Enlace Público” fue poco claro.

Aunque es uno de los negros más prominentes que han participado en la administración de Trump, ganando 179.700 dólares al año, sus colegas frecuentemente cuestionaron su rol.

Su salida ocurrió luego de que se reveló que festejó su despedida de soltera en la Casa Blanca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump busca una vez más que se apruebe el prohibir asilo de ilegales

La administración del presidente Donald Trump le pidió el martes al Tribunal Supremo de Estados Unidos …

MÁS INFORMACIÓN
¿Dónde los salvadoreños podrán encontrar pavos, pollos y frutas más baratas?

La Defensoría del Consumidor ha publicado un sondeo de precios de pollos, pavos, gallinas, frutas y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.