Entretenimiento

Excachiporra que fue a Pasadena en 2008 se encuentra con banda en Los Ángeles

Redacción Web-DEM

sábado 28, diciembre 2019 - 6:14 pm

Una excachiporra que integró el primer grupo de jóvenes salvadoreños que participaron en el Desfile de Las Rosas en el año 2008, se encontró este sábado con integrantes de la Banda “El Salvador Grande como Su Gente” en el parque "Montaña Mágica" de Six Flags, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Verónica Flores, quien es originaria de Sonsonate, comentó que tiene cinco años de vivir en Estados Unidos y que fue una experiencia única participar en el Desfile de Las Rosas, de Pasadena, California.


"Es una experiencia única en mi vida que jamás voy a olvidar y ahora que otros compatriotas han venido, me siento muy feliz por ellos porque están sintiendo lo mismo que yo sentí", manifestó

Dijo que uno de los mejores recuerdos que guarda de su experiencia es haber viajado cinco días en buses para llegar a Estados Unidos. Asimismo, felicitó a los miembros de la banda de El Salvador por el esfuerzo que han realizado para poder cumplir su sueño de estar este 1 de enero en el Desfile de Las Rosas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos de centroamericanos intentan cruzar frontera con México

  Cientos de centroamericanos que viajan en caravana se lanzaron este lunes a cruzar el río Suchiate, …

MÁS INFORMACIÓN
Ministerio de Educación inaugura año escolar 2020 1.2 millones de estudiantes del sector público comenzaron sus clases hoy.

El Ministerio de Educación inauguró hoy el año escolar en el Complejo Educativo de La Libertad, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.