Cerrar [X]

Empresarial

Excel Automotriz entrega flota de 20 montacargas Toyota a La Constancia

Katya Cristales

lunes 10, diciembre 2018 - 12:00 am

Entrega de 20 montacargas Toyota Serie 8 de 3.5 toneladas./ Cortesia

Excel Automotriz en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.

Representantes de Excel Automotriz y su marca Repuestos Excel hicieron entrega de una moderna flota de 20 montacargas de la marca Toyota a la empresa La Constancia.

publicidad

La adquisición del nuevo lote de montacargas obedece a la necesidad de transportar los diferentes productos que distribuye La Constancia. Se trata de 20 montacargas Toyota Serie 8 de 3.5 toneladas, de última generación con capacidad de 3.5 Toneladas.

Los vehículos no requieren llave para el encendido, únicamente activación por código; asimismo, cuentan con sistema SAS antivuelco, el cual es exclusivo de la marca Toyota. Su motor ha sido diseñado para alto rendimiento, sistema de carburación especial, Joystick de operación; posee  y aditamento especial.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Constancia invita a celebrar fiestas de Juayúa

La alcaldía municipal de Juayúa y La Constancia, a través de su marca Pilsener, invitan a …

MÁS INFORMACIÓN
Empresas salvadoreñas dejan de emitir más de 15,000 toneladas de CO2

Un total de 20 compañías aliadas de Fundemas trabajan para medir, reducir y compensar su impacto a...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.