Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz presenta la nueva generación del Toyota Hilux

jueves 24, septiembre 2015 - 12:00 am

HILUX

El nuevo Toyota Hilux está disponible en nueve versiones diferentes, y usted los puede conocer en las diferentes sucursales de Excel Automotriz en El Salvador.

Toyota Hilux incorpora un diseño moderno y fuerte en su nueva generación de vehículos de trabajo, el de mayor venta en el mundo.

Así se destaca la octava generación de Hilux que esta vez combina fuerza, modernidad y confort, además de muchos otros atributos que lo hacen insuperable.

publicidad

El nuevo Hilux posee una apariencia y confort similar al de un vehículo tipo SUV. Su parachoques frontal grueso genera un contraste con la parrilla y faros delanteros delgados. Esta sensación de fortaleza se aumenta aún más con las extensiones de guardafangos incorporados en la carrocería.

Viene de serie con faros tipo halógeno multireflectivos, los cuales brindan una iluminación extraordinaria en cualquier terreno y posee faros neblineros.


Una respuesta global

Hilux viene en nueve versiones, las cuales brindan opciones ideales para trabajo, ocio, u ambos. Viene en dos opciones de cabinas. Éstas permiten enfocarse más en el transporte de carga, como la cabina simple o transportar pasajeros y carga con frecuencia con la doble cabina.

Está disponible en dos versiones de tracción: 4X2 para quienes buscan utilizar Hilux en condiciones urbanas y 4X4 para quienes se transportan fuera de los caminos pavimentados.

Es importante mencionar que para desarrollar la octava generación de Hilux, su ingeniero jefe, Hiroki Nakajima, visitó más de 110 de los 172 países donde se comercializa Hilux en la actualidad.

Durante estas visitas encontró diversas necesidades, incluyendo no sólo los aspectos racionales como calidad, durabilidad, confiabilidad y costo de operación, sino también necesidades de confort, diseño y conducción.

Si quiere conocer el nuevo Toyota Hilux visite las salas de venta que están ubicadas en bulevar Los Héroes y Multiplaza. También en sus sucursales en San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Toyota El Salvador presenta el nuevo Hilux completamente renovado

El nuevo Hilux está disponible en 11 versiones y está respaldado por la cali-dad de Toyota....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota Hilux cumple medio siglo

El vehículo se caracteriza por su robustez, durabilidad, fiabilidad y calidad....

MÁS INFORMACIÓN
Toyota sorprende en el Rally Dakar 2018

Cinco pilotos de la marca japonesa se colocaron en el top 10 del Rally Dakar 2018....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.