Cerrar [X]

Empresarial

Excel Automotriz presentó importante campaña de educación vial

Pablo Corozo

sábado 3, noviembre 2018 - 12:00 am

De izquierda a derecha: Saúl Hernández, Jorge Portillo y Ricardo Magaña, gerentes de mercadeo de Excel / P.C.

Excel Automotriz y sus marcas exclusivas de autos Mitsubishi y Kia, junto con Repuestos Excel y Talleres Excel  presentaron su campaña de educación vial denominada “Ceder el paso al menos a uno”, que busca generar conciencia en la población salvadoreñ.

La campaña incluye mensajes grabados con voces de niños, que invitan a sus padres a “Ceder el paso al menos a uno”, de manera que practiquen la cortesía y den un aporte positivo para que el tráfico en las calles del país sea más fluido y ordenado.

publicidad

Jorge Portillo, gerente de mercadeo de Excel Automotriz, detalló que la campaña busca impactar de manera positiva, ya que los padres son el ejemplo de los niños y a través de la misma se busca generar un cambio de actitud para que los adultos hagan lo correcto y aporten para facilitar la circulación, además de prevenir accidentes de tránsito entro otros beneficios. La campaña que esta vigente desde octubre pasado y permanecerá hasta el próximo febrero de 2019, estará presente al aire en diferentes radios nacionales, además de medios externos y redes sociales de Mitsubishi, Kia, repuestos Excel y Talleres Excel.

Excel automotriz es la división automotriz de Grupo Poma, en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá con 17 marcas y más de 30 unidades nuevas vendidas cada año.


Hay que enfatizar el compromiso de Excel Automotriz por promover prácticas positivas al momento de manejar en una sociedad como la salvadoreña que se ve afectada, a diario, por horas de tráfico pesado donde afloran conflictos que pueden evitarse siendo cortés.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.