Empresarial

Excel celebró su centenario aniversario con torneo de golf “Excel Extravaganza”

Pablo Corozo

viernes 2, agosto 2019 - 12:00 am

Momentos en que Ricardo Sutter, gerente general de BMW y Jorge Velado, gerente general país de Excel Auto-motriz, entregan una motocicleta BMW GS310 a Rodrigo Olivero luego de que su bola cayera a una distancia de 3.5 pies del hoyo, durante el torneo de golf Excel Extravaganza. / Cortesía

En el marco de su aniversario centenario Excel Automotriz, la división automotriz del Grupo POMA, llevó a cabo el torneo de golf denominado “Torneo Excel 100 Años Extravaganza”, evento que brindó, por primera vez en Centroamérica, 18 oportunidades de ganar un carro de las marcas más reconocidas en el país: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, KIA y BMW.

El torneo contó con la participación de 102 golfistas, quienes bajo el formato “Three Man Scramble” se dieron cita en las instalaciones del campo de golf de El Encanto Residential Country Club.

publicidad

El torneo Excel Extravaganza fue a beneficio de la Fundación Salvadoreña para la Salud y el Desarrollo Humano, FUSAL. / Cortesía

Además representantes de Excel explicaron que el torneo contó con un elemento adicional a los 18 hoyos con oportunidad de “Hole in One” en cada uno: Una estación “Closest to the pin”, en la que el golfista Rodrigo Olivero ganó una motocicleta BMW GS310 al caer su bola a una distancia de 3.5 pies del hoyo.


Excel es la división automotriz del Grupo POMA con 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos donde ofrecen un servicio de calidad y atención personalizada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.