Empresarial

Excel El Salvador deleitó al público con un concierto a cuatro ruedas

Katya Cristales

jueves 9, enero 2020 - 12:00 am

Excel El Salvador continuó festejando sus 100 años de trayectoria y por ello realizó el denominado “Concierto a Cuatro Ruedas”, con el que deleitó a los asistentes. / Cortesía

Excel El Salvador continuó festejando sus 100 años de trayectoria y por ello realizó el denominado “Concierto a Cuatro Ruedas”, evento que tuvo lugar en la fuente luminosa de La Gran Vía, deleitando a  los presentes con un concierto de villancicos, interpretado de una manera diferente.

La empresa llevó a cabo un evento familiar bajo una temática única que permitió un sano esparcimiento. “Nos apasiona el movimiento y que las personas disfruten del camino por eso le dimos un giro a la molesta pitadera característica de la época, convirtiéndolo en un momento que llenó de emoción y felicidad a los salvadoreños. En lugar de escuchar las bocinas de los carros pitando frenéticamente, se deleitaron con los mejores villancicos navideños, tocados por los mismos pitos de los autos”, dijo Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel El Salvador.

publicidad

El concierto a Cuatro Ruedas cumplió con su objetivo principal, basado en fomentar valores familiares y el respeto vial. “Nos llenó de gran entusiasmo poder realizar por primera vez en El Salvador un concierto de villancicos interpretados por autos. Como cierre de nuestra celebración de 100 años, siete autos de nuestras marcas: Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso interpretaron villancicos junto a músicos de la Joca (Joven Camerata)”, finalizó Verónica Rey, gerente de mercadeo de Excel El Salvador.

 


Sobre Excel

Excel es la división automotriz del Grupo POMA con 100 años de trayectoria; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en 93 sucursales. Además, cuenta con servicios de taller y venta de repuestos, donde ofrece un servicio de calidad y atención personalizada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.