Economía

Excel trae sus “Precios Retro” para este mes

Pablo Corozo

viernes 14, octubre 2016 - 12:00 am

excel

Excel Automotriz lanza su promoción denominada “Precios Retro”, la cual busca premiar a los clientes ofreciéndoles la oportunidad de comprar vehículos de hoy con los precios de antes. A través de  la promoción, los interesados pueden adquirir un vehículo  desde cero prima y plazos de acuerdo a sus necesidades gracias a Auto Fácil.

“Precios Retro” aplica para marcas como Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW, Hino y Fuso. Todas distribuidas por Excel Automotriz.

Representantes de la concesionaria detallaron que los vehículos poseen garantía de fábrica. Además, los interesados tienen la posibilidad de optar por los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, y compra de repuestos originales en Talleres  Excel y Repuestos Excel.

publicidad

Los clientes pueden visitar las diferentes salas de ventas de Toyota, Chevrolet, Mitsubishi, Kia, BMW Hino y Fuso, ubicadas en todo el país, para que expertos consejeros les brinden asesoría sobre el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La promoción estará vigente hasta el próximo 29 de octubre.

Excel Automotriz es la división automotriz de Grupo Poma; en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de vehículos nuevos en Centroamérica y Panamá, con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel celebra 100 años de trayectoria con una increíble promoción

Excel celebra sus 100 años de trayectoria y quiere que sus clientes también lo celebren comprando …

MÁS INFORMACIÓN
Excel conmemora 100 años de fundación con nueva imagen

Excel se fundó en 1919 y ahora genera empleo para 3,540 centroamericanos....

MÁS INFORMACIÓN
Equilibrio entre prudencia y audacia explica éxito de Excel

El éxito de la centenaria Excel descansa en el correcto equilibrio entre la audacidad y la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.