Economía

Excel Usados lanza la promoción “tu estreno trae extras”

Roxana Lemus

sábado 16, abril 2016 - 12:00 am

Excel-Usados

Los clientes de Excel Usados pueden recibir vales de hasta $250. / DEM

Excel Usados, división de  Excel Automotriz, lanzó la promoción denominada “Tu Estreno Trae Extras”, la cual les permite a los clientes adquirir un vehículo y obtener vales de hasta $250 canjeables en repuestos, llantas, accesorios, y baterías.

“Queremos premiar a las personas que adquieran su vehículo usado 100% de agencia, por ello los invitamos a que se acerquen a nuestra sala de ventas ubicada sobre la Prolongación de la Alameda Juan Pablo II”, expresó Jorge Viana, gerente general de Excel Usados.

publicidad

Viana invitó a los salvadoreños a comprar sus  vehículos con Excel Usados  y comprobar las ventajas que ofrece esta división de Excel Automotriz.

“Ofrecemos garantía sobre la procedencia del vehículo y condición mecánica, (además) contamos con una amplia variedad de vehículos de las principales marcas de agencia que se distribuyen en el país”, agregó.


Excel Usados es el lote de vehículos usados más grande en El Salvador y cuenta con un equipo de vendedores altamente capacitados, quienes atienden en instalaciones seguras; ofrece financiamientos a través de Autofácil con el 20% de prima y hasta 72 meses de plazo, con tasas de intereses que van desde 15.49% más IVA.

Asimismo, cuenta con más de 100 vehículos los cuales han sido revisados mecánicamente por una firma internacional y verificados legalmente en la base de datos de Sertrasen y el Centro Nacional de Registros (CNR).  Los vehículos cuentan con garantía de 10 mil kilómetros o 6 meses, la cual cubre desperfectos de motor y caja de velocidades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel celebra 100 años de trayectoria con una increíble promoción

Excel celebra sus 100 años de trayectoria y quiere que sus clientes también lo celebren comprando …

MÁS INFORMACIÓN
Excel conmemora 100 años de fundación con nueva imagen

Excel se fundó en 1919 y ahora genera empleo para 3,540 centroamericanos....

MÁS INFORMACIÓN
Equilibrio entre prudencia y audacia explica éxito de Excel

El éxito de la centenaria Excel descansa en el correcto equilibrio entre la audacidad y la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.