Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Existen posibilidades de reconciliación entre Marjorie de Sousa y Julian Gil?

Redacción Web-DEM

jueves 5, octubre 2017 - 10:36 am

Fotografía tomada de E!

El eterno problema que enfrentan los actores Julian Gil y Marjorie de Sousa ha parecido eterno para muchos, pero quizá dentro de todo, aún queda un poco de sentimiento, por lo menos por parte de Julian.

Hace unos días se conoció a través de una publicación que hiciera el actor en su cuenta de Instagram, que logró ver a su hijo después de seis largos meses. Acontecimiento que no dudo en compartir con sus fanáticos y dejar claro su intención por luchar por su hijo Matías.

publicidad

Días antes, se le había notificado al actor de una nueva demanda interpuesta por su expareja, Marjorie, quien presentó dos denuncias en contra del padre de su hijo. En estas lo acusa de violencia intrafamiliar y de incumplimiento de pensión alimenticia.

Pero, en este panorama tan oscuro, parece que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, eso parece sentir el actor, quien según una captura de pantalla de una conversación entre él y De Sousa, hubo un emoji de beso.


La captura revelada por TVNotas, muestra una fotografía de Gil junto a su hijo, la cual envío a su expareja con el texto. “Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien. Luego colocó el emoji de beso.

Captura de pantalla

Pero para su suerte, esto no cayó nada en gracia, dado que se asegura que la actriz ocupará esta “evidencia” para presentarla al juzgado y hacerle un llamado de atención por utilizar aparatos electrónicos en su visita a su hijo, algo que tiene prohibido.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Seguidores de Bolsonaro dicen que los “fraudes” no les robarán la victoria

Seguidores del candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro divulgaron el domingo videos y mensajes en Whatsapp denunciando …

MÁS INFORMACIÓN
Familiares denuncian trato inhumano a opositores presos en Nicaragua

Los manifestantes que se encuentran presos por participar en las protestas contra el gobierno de Daniel …

MÁS INFORMACIÓN
Juez de Nueva York anula uno de los cargos contra Harvey Weinstein

Un juez de Nueva York anuló el jueves uno de los seis cargos de agresión sexual …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.