Deportes

Exjugador de Isidro Metapán fue hallado muerto tras secuestro

Redacción Deportes

jueves 25, abril 2019 - 6:18 pm

El exjugador de reservas de Isidro Metapán, Julio Umaña, fue encontrado muerto en el cantón La Criba, jurisdicción de Candelaria de la Frontera, así lo informó la Policía Nacional Civil.

Según reporte oficial, Umaña, hijo de un empresario de transporte, fue reportado desaparecido la semana pasada y fue hasta esta tarde que la Fiscalía General de la República giró el reporte del “levantamiento de cadáver de una persona de sexo masculino” quien resultó ser el exjaguar de 21 años.

Tras conocer el hecho, el equipo santaneco publicó una esquela en la que lamentan el asesinato del futbolista y se une al dolor de la familia.

publicidad

Asimismo, el directivo del equipo calero, Roberto Campos reaccionó: “Duele el corazón frente a tan abominable noticia. Descanse en paz Julio y brille para ti la luz eterna en la presencia de Dios. Mucha fuerza a su familia, mi más sentido pésame”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La infartante fotografía que subió la chica que invadió la final de la Champions

Kinsey Wolanski se hizo famosa por invadir el partido final de la Champions League que ganó …

MÁS INFORMACIÓN
Roberto Hernández entre los mejores 10 arqueros del mundo

El primer arquero salvadoreño en conseguir medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Roberto Hernández, ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.