Cerrar [X]

Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel muestra foto del cantante, para comprobar que sigue vivo

Redacción web / DEM

lunes 2, abril 2018 - 2:16 pm

Aseguran que el cantante mexicano Juan Gabriel sigue vivo. El que aviva los rumores es su exmánager, Joaquín Muñoz, quien ha mostrado hasta una fotografía, donde se observa su rosto tapado con unas gafas y una bufanda y un gorro que no lo deja identificar correctamente.

Muñoz dijo en la conferencia de prensa del libro sobre la vida de Juan Gabriel que El Divo de Juárez estaba vivo y dio a conocer un audio revelando que constantemente habla con el cantante mexicano y que muy pronto saldrá a la luz a explicar porqué decidió fingir su muerte.

En la entrevista que concedió al programa chileno mostró la imagen y además dijo que: “Esa fotografía fue en octubre del año 2016, él estaba ya muy cansado y aburrido de estar en el mismo lugar encerrado” afirmó.

publicidad

Además, dice que el libro que saldrá pronto al mercado mexicano está escrito en un 100% por el mismo cantante y añadió que su ama de llaves y conductor también sabían la verdad pero ya no se encuentran con él.

Los fans piden a Muñoz que se retracte de sus declaraciones y respete la memoria del mexicano.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los tres puntos que Hugo Martínez y fiscal general aclararon sobre donativo de Taiwán

El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez, aclaró los tres puntos que …

MÁS INFORMACIÓN
Vinculan a Diego Boneta con esta famosa y no es Camila Sodi

El actor mexicano, Diego Boneta vuelve a los reflectores y se le adjudica un nuevo romance …

MÁS INFORMACIÓN
Diminuta cintura de Aracaly Arámbula preocupa a fans

La actriz mexicana, Aracely Arámbula está, últimamente,  cuidando mucho su figura. El pasado fin de semana, la intérprete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.