Entretenimiento

Exmánager de Juan Gabriel revela por quiénes el cantante "fingió su muerte"

Redacción web / DEM

viernes 28, diciembre 2018 - 11:26 am

Desde hace varias semanas se viene especulando que el cantante Juan Gabriel no está muerto y estaría próximo a reaparecer públicamente. Así lo ha asegurado en reiteradas ocasiones su exmánager, Joaquín Muñoz.

Ahora ha revelado cuáles fueron las razones por las que “El Divo de Juárez” habría fingido su muerte. Muñoz aseguró en el programa “Hoy” que Juan Gabriel lo hizo por miedo que su hijo Iván y su esposa, la “familia Hackman Salas”, lo desaparecieran.

“La familia Hackman Salas tenía un plan de desaparecerlo para quedarse con con la fortuna de él. Iván Salas, su esposa, quienes la jefa de la banda, Jesús Salas, y la hermana querían desaparecerlo. Él vio el peligro y por eso se fue”, aseguró durante el programa.

publicidad

El exasistente del cantante dice que, ahora que se ha descubierto que sigue vivo, su mayor temor es que sus hijos se enteren de dónde está escondido, antes de que reaparezca. Muñoz asegura que Juan Gabriel solo estaría esperando una orden para reaparecer públicamente, incluso dijo que el intérprete de “Abrázame muy fuerte” recibirá seguridad por parte del gobierno para evitar cualquier atentado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chris Martin se encara a unos cazadores de autógrafos

  Chris Martin ha sido registrado en una grabación encarándose a un pequeño grupo de cazadores de …

MÁS INFORMACIÓN
Integrante de Black Sabbath confiesa que tiene Parkinson

Ozzy Osbourne reveló que fue diagnosticado con parkinson. En una visita este martes al programa Good …

MÁS INFORMACIÓN
Aracely Arámbula habla como nunca antes de Luis Miguel y sus hijos

  Aracely Arámbula suele ser muy discreta con su vida privada y prefiere no hablar acerca de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.