Cerrar [X]

Entretenimiento

ExMiss El Salvador defiende el género urbano: hasta Obama escucha reguetón

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

jueves 4, abril 2019 - 10:18 am

La bella representante de El Salvador en Miss Universo 2015, Idubina Rivas, dice extrañar su patria por el clima. La joven de 25 años, quien vive actualmente en New Jersey, está contenta de disfrutar del sol, luego de una larga temporada de frío y nieve.

“Finalmente comienza a hacer calor, casi 9 meses sin poder tomar sol 😢😢😢. Uno no extraña a su país hasta que estamos en otro y hasta entonces nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener ese clima tropical”, escribió Rivas en su Instagram.

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Finalmente comienza a hacer calor, casi 9 meses sin poder tomar sol 😢😢😢. Uno no extraña a su país hasta que estamos en otro y hasta entonces nos damos cuenta de lo afortunados que somos de tener ese clima tropical.

Una publicación compartida de IdubinaRivas. (@idubinarivas) el

El mensaje iba acompañado de una fotografía en el que la exMiss luce un top rojo y en sus historias se puede ver que la chica disfruta de su baño de sol mientras escucha “La player” del dúo musical de reguetón Zion & Lennox.

Esto fue motivo para que uno de sus seguidores la juzgara: “Tan hermosa y escuchando regeton :(“, le escribió el usuario @draco9597.

“No sabía que la música define lo que una persona, hasta el expresidente Obama escucha reggaeton…”, le respondió Idubina.

El comentario de la modelo cuscatleca hace referencia a las declaraciones de Barack Obama, el anterior líder de EE.UU., cuando se declaró admirador del reggeatonero J Balvin durante un acto del partido demócrata: «“¿Quién no ama a J Balvin y al reguetón?», expresó el año pasado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REGGAETÓN @barackobama

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mijango sobre la tregua: Es lo mejor que he hecho en mi vida

Raúl Mijango, quien desde hoy enfrentra un nuevo juicio por el caso "Tregua entre pandillas", espera …

MÁS INFORMACIÓN
Incautan 61 propiedades relacionadas a Mecafé y expresidente Funes

La Fiscalía General de la República (FGR) incautó la mañana de este miércoles 61 propiedades relacionadas …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno de México dice que hay 14 interesados en comprar avión presidencial

El gobierno mexicano informó este miércoles que ya existen 14 propuestas de compra del lujoso avión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.