Entretenimiento

Exmiss El Salvador demostró que puede hacer los platillos típicos

ESPECTÁCULOS

martes 11, junio 2019 - 11:04 am

La Miss Universo, El Salvador 2015, Idubina Rivas, quien vive actualmente en New Jersey, EE.UU. no olvida los deliciosos platillos típicos de su tierra natal y demostró que no solo sabe degustarlos, sino que es muy buena para prepararlos.

La joven de 25 años compartió un par de videos en sus historias de Instagram donde se puede ver que tiene todo preparado para realizar los pastelitos que son un plato tradicional en varios países de Hispanoamérica y es uno de los bocadillos fritos más consumidos en nuestro país.

Para el relleno, los pastelitos de carne salvadoreños comúnmente se preparan a base de carne molida de res o carne deshilachada de pollo, con verduras, o bien, sólo de verduras, como en algunos comercios.

publicidad

Rivas, quien estudió Relaciones Públicas y Comunicaciones en la Universidad Francisco Gavidia, eligió hacerlos de carne de pollo deshilachada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.