Cerrar [X]

Entretenimiento

Exmiss Universo llega en silla de ruedas a Mira quién baila

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

martes 12, febrero 2019 - 11:16 am

Dayanara Torres batalla contra el cáncer de la piel, razón por la que fue intervenida en la parte trasera de una pierna a la cual le tuvieron que tomar 77 puntos de sutura.

En una silla de ruedas llegó Dayanara Torres para fungir como jueza en la quinta y última gala de la competencia de baile “Mira quién baila”, de la cadena Univision, afirmando que está segura de que va a lograr curarse del cáncer de piel que se le diagnosticó hace unas semanas en una pierna y para el cual ya ha tenido que realizarle dos intervenciones quirúrgicas.

En el escenario exesposa de Marc Anthony -quien fue Miss Universo en 1993- comentó que se siente fuerte y pone todo en manos de Dios y señaló “esto me había empezado hace siete años o más y no hice nada”.

publicidad

“Tengo 77 puntos detrás de mi rodilla y otros más arriba de mi pierna donde sacaron dos ganglios malignos”, explicó, además, Dayanara a través de su perfil de Instagram luego de que una seguidora le preguntara si iba a poder bailar anoche durante la final del programa de Univision.

La modelo dijo que empezó como una manchita detrás de la rodilla que se le fue haciendo más y más grande.


Torres comentó que el tratamiento que recibirá no es quimioterapia sino un tipo de radiación más focalizada y habrá revisiones cada dos meses para descartar que el cáncer se haya propagado.

“El tratamiento empieza en dos semanas por un año entero, no se me va a caer el pelo, no me voy a sentir súper mal. Sí voy a estar un poco débil”, comentó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Recomiendan subir el bono de policías, soldados y custodios de $300 a $400

La Asamblea Legislativa aprobó con 79 votos un decreto recomendable al Ministerio de Hacienda, para que …

MÁS INFORMACIÓN
Dos hijos del Chapo, prófugos en México, acusados de narcotráfico en EEUU

Dos hijos del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, prófugos en México, fueron inculpados por la justicia …

MÁS INFORMACIÓN
Exdirector de inteligencia militar de Chávez reconoce a Guaidó

El general Hugo Carvajal, exdirector de inteligencia militar durante el gobierno de Hugo Chávez buscado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.