Cerrar [X]

Entretenimiento

Exmodelo critica portada de revista por modelo de “talla grande”

Redacción/DEM

sábado 27, febrero 2016 - 3:38 pm

CcMIxFpWEAAkZi2

 

Cheryl Tiegs, reconocida exmodelo, criticó la portada de la revista Sport Illustrated tras haber sacado a una modelo de talla grande.

Para la exmodelo, el que las mujeres de talla grande estén incursionando en la industria de la moda y modelaje envía un mensaje equivocado a la sociedad, así lo confesó a la cadena E!

publicidad

“No me gusta que estemos hablando de mujeres con curvas voluptuosas porque las glamuriza, porque tu cintura debe medir menos de 88 centímetros”, mencionó.

La modelo de “talla grande”, Graham posó para la revista mostrando sus curvas en un traje de baño color púrpura y expresó a sus seguidores que, “gracias a todos los que defendieron las curvas. Nuestras voces fueron escuchadas y juntos podemos ayudar a que gane la Novata del año”, tal como fue llamada por la exmodelo.


Pero e éxito de la modelo no termina ahí, actualmente se encuentra trabajando en una línea de vestidos de baño y ya tiene una línea de ropa interior.

Sin embargo, estas opiniones no quitaron de la cabeza a la exmodelo Cheryl Tiegs que no es saludable. “No, no creo que sea saludable. Su cara es hermosa. hermosa. Pero no creo que sea saludable a largo plazo”, afirmó.

Opinión no compartida con la modelo Graham a quien a su juicio, es necesario promover que las mujeres sean saludables de cualquier tamaño, “siempre y cuando se levanten del sofá y muevan su cuerpo”, aseguró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Irán Castillo revela su nuevo romance, con actor 10 años menor

La actriz mexicana Irán Castillo le ha dado una nueva oportunidad al amor y ahora está …

MÁS INFORMACIÓN
La doctora Polo se pasea con diminuto bikini en Las Bahamas 

La juez de hierro, Ana María Polo, se lució en su más reciente viaje en Las …

MÁS INFORMACIÓN
Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.