Cerrar [X]

Entretenimiento

Exnovia del príncipe Harry lloró previo a la Boda Real 

Redacción Web-DEM

domingo 27, mayo 2018 - 10:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Una de las exparejas del príncipe Harry, le puso punto y final a su relación con el menor de los hijos de la princesa Diana, a tan sólo unos que éste contrajera matrimonio con la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Y es que la joven llamada Chelsy Davy tuvo una llamada telefónica con su antiguo amor, justo en la semana de la tan esperada Boda Real. Fuentes cercanas a ella y el príncipe, indicaron que hubo lágrimas en ese encuentro telefónico.

publicidad

“Fue su llamada final, una llamada de despedida en que los dos aceptaron que Harry seguiría adelante. Chelsy reaccionó muy emotivamente. Estaba en lágrimas y casi no va a la boda, al final si fue y le prometió a Harry que no arruinaría la fiesta”, detalló la fuente.

Ya el día del evento, Chelsy lució en un precioso vestido color azul y adornó su cabello con una prende del mismo tono, acompañando su atuendo con unos zapatos en color nude.


Fotografía: Agencia AFP

 

Ella estuvo presente en la ceremonia religiosa donde hubo cerca de 600 invitados, no así en la ceremonia privada, en la que participaron unos 200 invitados, los más cercanos a Meghan y Harry.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paris Hilton aún no regresa el anillo a su ex Paris Hilton sigue conservando el anillo de compromiso, pero no luciéndolo.

Paris Hilton canceló el compromiso de matrimonio con Chris Zylka, que tenía desde principios de este …

MÁS INFORMACIÓN
Jaden Smith declara su amor en público al rapero Tyler  ¿Hay o no noviazgo?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha causado polémica con la reciente declaración de amor …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.