Cerrar [X]

Deportes

Experimento con oso para el Mundial de Rusia causa controversia en redes

Redacción web / DEM

domingo 22, abril 2018 - 9:00 am

El Mundial de Rusia 2018, esperado con ansias por los amantes del fútbol, podría traer sorpresas que nadie se espera en junio próximo. Un curioso episodio vivido en un partido de la segunda división de fútbol ruso ha incrementado la expectativa que rodea al evento que reúne las mejores selecciones del mundo.

En el partido entre el Masjoek y el Angoestj, disputado en el El Central’nyj Stadion Mashuk un oso pardo que caminó hasta la cancha fue la atracción del encuentro y dejó sorprendidos a todos los asistentes.

En un video difundido en redes sociales se registra el momento en que el oso , acompañado de su entrenador, entra al estadio, aplaude, toma el balón, lo besa y luego le entrega el balón al árbitro del encuentro. Los rumores indican que esta escena podría vivirse nuevamente en el Mundial en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

publicidad

 


Las imágenes que han circulado en redes sociales han despertado las críticas de los defensores de los animales por tener al oso en cautiverio y someterlo a ese entrenamiento.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tras conquistar el mundo, el futuro es incierto para los smartphones

¿Qué seguirá al teléfono inteligente, que se ha convertido en el dispositivo de consumo más vendido …

MÁS INFORMACIÓN
Estudio alerta de daño irreversible en los polos

Incluso una modesta elevación de la temperatura global podría bastar para que durante este siglo el …

MÁS INFORMACIÓN
Así se ven desde el espacio los incendios forestales de California

Los mortíferos incendios que azotan desde el pasado jueves al norte de California, Estados Unidos, ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.