Deportes

Explicarán supuestos casos de indisciplina de seleccionados

Omar Gutiérrez

miércoles 27, noviembre 2019 - 12:00 am

Las cosas en el interior del banquillo de la selección salvadoreña de fútbol no están bien después de todo. Ayer, el director ejecutivo de Alianza FC, Lisandro Pohl, informó en su cuenta de Twitter sobre una reunión que sostuvo con el presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) Hugo Carrillo en la que le solicitó una explicación sobre los seleccionados que no fueron llamados en la última fecha FIFA, a quienes se les señala de supuestos actos de disciplina.

Para Pohl es importante “dar a conocer los jugadores involucrados en los acontecimientos sucedidos, me alegro porque se va saber la verdad, por el bien del fútbol y evitar que se repita una situación como en la época de los amaños, de antemano felicidades por la decisión”, tuiteó.

Para informar sobre esta situación, el pope blanco dijo que se ha acordado brindar una conferencia de prensa para el jueves, en la que se explicará qué sucedió.

publicidad

Los jugadores que podrían estar involucrados son Juan Barahona y Denis Pineda; ambos no fueron convocados para esta última fecha FIFA, en la que El Salvador derrotó a Montserrat y República Dominicana, el primero por decisión técnica y el segundo por falta de competencia en Santa Clara. Preguntado por el caso, el seleccionador Carlos De los Cobos dijo no saber de la situación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Presidente de el Vencedor quiere vender la categoría

Marlon Claros dejará en manos de la alcaldía municipal de Santa Elena la categoría de El Vencedor...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.