Nacionales

Explosión de cohetería deja varios lesionados en Ilobasco

Redacción web / DEM

miércoles 12, diciembre 2018 - 12:03 pm

Foto Bomberos

El Cuerpo de Bomberos reportó que la mañana de este miércoles se registró una explosión dentro de una cohetería ubicada en el barrio El Calvario, de Ilobasco. En el percance, al menos cuatro personas resultaron con lesiones.

Las víctimas fueron identificadas por autoridades de Protección Civil como Isaac Flores García, de 21 años de edad; Miguel Alberto quintanilla García, de 18 años, quien resultó con quemaduras grado 2 en el 75% del cuerpo; José heriberto García, de 29 años, también con quemaduras grado 2 en 60% del cuerpo; y René Arturo Flores, de 36 años, con quemaduras grado 2 en un 15% del cuerpo.

publicidad

En la cohetería, que no tiene permiso para ejecutar estas tareas, fabricaban productos para eventos, como toritos pinto y cohetes de vara.

De acuerdo con Bomberos, la explosión fue causada cuando a un trabajador se le cayó una de las herramientas de trabajo sobre la pólvora.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN pide eliminar impuesto a bonos PNC y FAES

Las diputadas de la FMLN,  Anabel Belloso, Yanci Urbina y Nidia Díaz, solicitaron esta mañana a …

MÁS INFORMACIÓN
Trump considera "ridículas" acusaciones de juicio político

El presidente estadounidense, Donald Trump, tachó este martes de "ridículas" las acusaciones anunciadas poco antes por …

MÁS INFORMACIÓN
Trump enfrenta dos cargos de juicio político

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfrenta dos cargos de juicio político en la Cámara …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.