
Jennifer Lawrence conocida por sus caídas en temporada de premios y por su humor negro, fue la protagonista de una "explosiva" noche, tal como la describió la actriz. Lawrence fue captada en pleno baile que generó mucha polémica.
Según ha transcendido, la ganadora de un premio de la Academia decidió disfrutar como si fuera su último día, en un night club. Al parecer a la actriz la capturó el lente de una cámara, cuyas imágenes se viralizaron y la mostraron en su momento más loco.
Con la filtración de las imágenes, las críticas no se hicieron esperar y salieron a relucir numerosos comentarios, pese a ello, la actriz no dudo en reconocer que sí, había disfrutado de una buena noche.
"A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un caño de desnudista. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", reconoció Lawrence.
La actriz añadió que no tiene problemas en reconocer lo sucedido y que claramente lo disfrutó mucho. "No voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bueno".