Entretenimiento

Explosiva, así fue la noche que disfrutó Jennifer Lawrence 

Redacción Web-DEM

jueves 18, mayo 2017 - 2:40 pm

Jennifer Lawrence conocida por sus caídas en temporada de premios y por su humor negro, fue la protagonista de una "explosiva" noche, tal como la describió la actriz. Lawrence fue captada en pleno baile que generó mucha polémica.

Según ha transcendido, la ganadora de un premio de la Academia decidió disfrutar como si fuera su último día, en un night club. Al parecer a la actriz la capturó el lente de una cámara, cuyas imágenes se viralizaron y la mostraron en su momento más loco.

Con la filtración de las imágenes, las críticas no se hicieron esperar y salieron a relucir numerosos comentarios, pese a ello, la actriz no dudo en reconocer que sí, había disfrutado de una buena noche.

publicidad

"A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un caño de desnudista. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche", reconoció Lawrence.

La actriz añadió que no tiene problemas en reconocer lo sucedido y que claramente lo disfrutó mucho. "No voy a mentir, creo que mi baile estuvo bastante bueno".


 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

"Los juegos del hambre" contarán con un nuevo libro y seguramente otra película

Una nueva novela situada en el universo postapocalíptico de "Los juegos del hambre" se estrenará el …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Lawrence y Adele se pasan de copas y viven una noche desenfrenada

  Algunos famosos se las ingenian para intentar pasar desapercibidos cuando salen de fiesta, este no es …

MÁS INFORMACIÓN
¿Quién le dio el anillo a Jennifer Lawrence?

Es oficial: La ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2012, dará un paso más en su relación sent...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.