Internacionales

Expresidente de Bolivia revela foto de cómo pasó su primera noche escondido

Redacción Web DEM

lunes 11, noviembre 2019 - 8:20 pm

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, reveló una fotografía en la que muestra en su cuenta de Twitter cómo pasó la noche fuera de su residencia presidencial, y escondido en una vivienda en Cochabamba.

El exmandatario renunció el domingo en medio de una crisis social y política, tras informes de fraude en las pasadas elecciones en las que se declaró ganador.

"Así fue mi primera noche después de dejar la presidencia forzado por el golpe de Mesa y Camacho con ayuda de la Policía. Así recordé tiempos de dirigente. Muy agradecido con mis hermanos de las federaciones del Trópico de Cochabamba por brindarnos seguridad y cuidado", escribió Morales.

publicidad

Morales aprovechó la red social para insistir que ha sido víctima de un golpe de Estado, orquestado según él, por candidatos opositores.

 





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.