Deportes

Expulsan a árbitro con su propia tarjeta roja

Redacción

lunes 22, febrero 2016 - 3:45 pm

Expulsion-de-arbitro

Foto tomada de: www.thesun.co.uk

En un duelo inusual en la liga turca entre el Galatasaray y el Trabzonspor que acabó con la derrota de los visitantes, el árbitro central Deniz Bitnel fue el centro de atención al expulsar a cuatro jugadores

Con el marcador empatado a uno a los 87 minutos de juego y con dos hombres menos en el campo, el Trabzonspor vio sus aspiraciones de lograr un sufrido empate truncadas cuando el central marcó la pena máxima, en la que además expulsó a un tercer jugador del mismo equipo.

publicidad

Los jugadores no dudaron en protestar de forma airada la decisión de Bitnel, quien retrocedió unpar de metros ante la presión del equipo, lo que provocó que dejara caer la tarjeta roja al campo.

Salih Dursun del Trabzonspor se dio cuenta del error del árbitro y procedió a recoger la cartulina roja, la cual le mostró al central simulando que lo expulsaba por sus “errores”. Sin embargo, Deniz Bitnel lo tomo como una burla y expulso al mediocampista.


Al final del encuentro, el equipo visitante se quedó con siete jugadores y vio como Selcuk Inan marcó el 2-1 de penal en favor del Galatasaray, mientras que el insólito video entre el referí y Salih Dursun le ha dado la vuelta al mundo.

 

[youtube]https://youtu.be/qKc6neyqI5E[/youtube]




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Di María no jugará con el París SG frente al Galatasaray en 'Champions'

  El futbolista argentino del París SG Ángel Di María no entró en el grupo de 19 …

MÁS INFORMACIÓN
Rodrygo pide paso en el Real Madrid

Llegó de forma discreta, destinado a pulirse en el filial del Real Madrid, pero el joven …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid quiere confirmar el despegue en Europa

El Real Madrid recibe el miércoles al Galatasaray turco (20h00 GMT) en la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.